imagen de fondo

TRANSPARENCIA

Inicio Portal de Transparencia

Fecha de actualización: 12-09-2023

Fecha de revisión: 12-09-2023

Escuchar

No se han encontrado resultados.

Número de resultados:

La transparencia y participación públicas son hoy principios y exigencias básicas de la Administración Pública fruto de la interacción entre la Administración y el ciudadano que demanda más información, más participación y más responsabilidad en los asuntos públicos.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, Asistencia Integral Tibutaria S.A. (ASISTA CANARIAS) pone a disposición de la ciudadanía toda la información relativa a esta empresa pública, facilitando el conocimiento más relevante sobre contratación, los estatutos y otros documentos constitutivos, la estructura organizativa, la información económica, de personal y sobre las actividades y servicios que realizamos.

La interposición de las reclamaciones de los ciudadanos, en materia de transparencia se podrá hacer, directamente, ante Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias, órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario.

Para más información sobre el apartado de Transparencia, referirse a la Ley Estatal de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Informe anual sobre el grado de aplicación de la Ley Canaria de Transparencia para el ejercicio de 2022

Resultado Evaluación anual de Transparencia de ASISTA CANARIAS. Comisionado de Transparencia.

Ejercicio de 2021

Ejercicio de 2020